sábado, septiembre 01, 2007

Magia obscura

Escucha mi llanto a través del sonido del viendo que nos une. Filtra las emociones de tu cuerpo que caen pesadamente en el cielo, de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. Mucho tiempo atrás, cuando el sol salía por tu caparazón yo soñé con ser poeta, tan solo para poderte besar todos los días con mis palabras, sonreírme a mi mismo como un espejo, transparente, lleno de tu alma y de tu boca.

Una mañana gris me di cuenta que el sol podría vibrar cuando no esta, lo descubrí por el rápido latino de tu corazón y las lagrimas que cortaron mis mejillas, por el olor de flores quemadas que llenaba la ventanas y el dolor de revolver mi corazón entre astillas.

Ahora, un tiempo después, cuando la lluvia golpetea las ventanas de mi cuarto, vuelve a mí el hechizo de tu magia negra, profundo y lleno de intriga. Otra vez más soy preso de esa magia, cautivado, viendo tus ojos en todas las paredes, sintiendo tu mirada recorrer mi cuerpo despacio y dejando mis sentidos perdidos, perdidos una vez más por ti.

No hay comentarios.: