Inspirador: cuando salí del D.F. la imagen fue genial, todas las nubes grises quedaban atrás literalmente y a medio camino el sol brilló en un cielo azul, sus cálidos rayos comenzaron a entrar en mis huesos y me sentí lleno de energía.
Educativo: la plática se desarrollo sobre la utilidad de la economía y como el viejo Marx no supo atinar en muchas cosas.
Sabroso: La combinación perfecta. Mole, quesadillas de hongo, cheve, tequila, ron, sopes, tabaco y marihuana.
Divertido: jugar… jugar… lejos de una computadora… lejos de un balón de futbol. Jugar bagamon, ajedrez y bochas. Eso si es diversión.
Reflexivo: dejar de escuchar carros, el martilleo de la ciudad, los pasos de la gente. Al fin insectos, serpientes, perros, pájaros, cobran vida en tu consciencia. Existen y palpitan fuertemente a tu alrededor.
Nostálgico: con el sentimiento constante de que el mundo todavía se puede cambiar, y de las grandes cosas que fueron antes de llegar a este punto de la vida.
Dudas: sobre el camino correcto, la dirección que tantas veces se ha movido, pero la esencia que prevalece. El viejo enigma del amor, las esperanzas marchitas con el cenicero y la energía de seguir, buscando, siempre buscando.
lunes, octubre 29, 2007
Tepoztlan inspira
martes, octubre 23, 2007
martes, octubre 09, 2007
Humor Negro
- No. En serio, no soy cruel. Muy en el fondo hay bondad en mi.
- …
- Mira, si veo un niño, un bebé tirado en la calle…
- … ¿Qué? ¿lo pateas?
- JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA…
- JAJAJAJAJAJAJA y te ríes…
- No… jajajajajajajaja… es que … jajajajajaja si esta bien curado eso … Jajajajajajajaja, no ya. La verdad, no, no soy malo, en serio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)