lunes, marzo 31, 2008

Econometría del MAL y “Shoot gun” (Inténtalo con cerveza).

(1)

Me arrepiento totalmente de haber elegido econometría IV. Mis compañeros que no la llevan son personas felices, la carga de trabajo se redujo para ellos en un 50%, en cambio para los econometristas se incremento 200% más el trabajo de tesis. Creo que la econometría de series de tiempo no es para mí. Posiblemente sea problema de que mi curso de econometría II (series de tiempo) fue muy pobre, y quizá también porque el temario de la IV es muy extenso. El caso es que el maestro nos deja una tarea semanal en donde uno tiene que usar 3 días para resolverla (cuando menos). Esta tarea en la que sólo llevo la mitad todavía (después de sinceramente invertirle más de 18 horas de mi vida), creo que ha sido la tarea más compleja que me han dejado en la maestría.

Espero que este curso no me marque para siempre y me sesgue a usar sólo la corriente de datos en panel.

Sigh*

(2)

Diego caminaba borracho y en drogas por un callejón de Lusus, la ciudad más caótica de la Red. De pronto apareció ante sus ojos la musa de sus sueños, la causante de su muerte, el futuro de su fin… Ojos castaños y grandes, piel blanca, cabello corto y rosado, boca grande y roja, delgada, boobs size b, y un trasero enorme para su pequeño cuerpo.

La chica no dice nada, se acerca a él y lo besa apasionadamente. Sus manos se mueven atrás de su cuerpo y lo acaricia, Diego no entiende que pasa pero contesta con la misma intensidad, pasa su mano por su cintura, su cadera y aprieta fuertemente su suave trasero.

La chica sabe diferente, tiene un sabor metálico en la boca pero perfumado. Diego - mientras la besa y aprieta - se pregunta si es un androide, se pregunta si le va a cobrar después; pero no le importa, él esta enamorado, esta dispuesto a casarse cuando pueda cruzar palabras con ella.

Ella deja el beso y empieza a besar su cuello, su pecho y comienza a bajar lentamente, hasta tocar el piso. La excitación de Diego va en aumento, ella abre despacio la bragueta, y Diego abre mucho los ojos y luego los cierra apretándolos cuando siente el contacto de su boca y lengua. Ella es muy buena, se mueve violentamente contra él, sus movimientos tienen a Diego a punto del orgasmo, se acercaba el momento, poco a poco, Diego sintió como estaba a punto de explotar y como el semen recorría rápidamente los conductos deferentes… de pronto DOLOR, un dolor inexplicable… y sangre mucha sangre… Diego intenta quitarse a la chica y no puede esta adherida a él.

Diego se empieza a sentir débil, poco a poco va perdiendo el conocimiento y muere. La mujer vampiro voltea y otra chica de cabello alborotado y azul sale de la obscuridad:

- ¿Ves? Ya llevo 2 “shoot gun”. La chica de cabello alborotado responde: - Si, la sangre sale súper rápido por la excitación y te lo tomas todo en menos de un minuto, pido el que sigue. Ambas se ríen y se van caminando en la obscuridad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

..los posts asi de nada que ver, cambio súbito de uno a otro! estas bn loquito!
1. de vdd estas tan estresado?? relajate amigo, en realidad sabemos q estas exagerando.. si te la pasas de party on que no! =P jajaja :*
2. me quede sin comentarios.. tus historias cada vez se ponen mas sexosas, eróticas, violentas..... cool!

Belladonna dijo...

Que cosas escribes amigo, me encata tu poco sutil manera de decir originalmente algunas cosas je
Me debes el cuaderno.

Diego dijo...

Tanto me mamas que hasta haces un cuento con mi nombre? pinche wera wey.