Dicen los papeles, la ley, la federación, el mundo y nuestros padres que ahora si eres mía para siempre. Pero se equivocan, ambos nos pertenecemos y eso es desde antes de nacer en esta vida. Desde la primera vez que tuve noción de ti, antes de cuando eras una hermosa pececita y yo un organismo unicelular, antes de cuando eras una sexy brontosauria y yo un triceratops gordo, antes de que volaras en forma de águila y yo corriera por las montañas.
La creación del universo, comenzó contigo, cuando explotaste y creaste toda la materia que conocemos; pero al explotar yo estaba contigo, haciendo cosquillas en entre tus neutrones, besando tus altas temperaturas y tu luz.
Los papeles dicen que es legal, pero yo sé que siempre nos pertenecimos y siempre seguiremos juntos. Sé que estamos más allá de las instituciones de este insignificante mundo humano y cuando vuelva a conocerte dentro de miles de años, seré tu robot que comparta electricidad contigo y seré cuidadoso cuando pase mi mano por tu pulido cuerpo metálico.
1 comentario:
Hermoso.
Saludos Luis.
Publicar un comentario