miércoles, junio 02, 2010

No funciona

Es como tener twitter, sólo puedo poner post cortos. :/

5 comentarios:

a* dijo...

ya intentaste postear por email? a mi sí me ha funcionado bien eso :)

entubado dijo...

No pero lo voy a intentar!! gracias peque! :D

Belladonna dijo...

Hola Luis, mira para lograrlo tienes que cambiar de navegador, yo tenía el mismo problema y tuve que bajar el firefox.

Por cierto, cambié de dirección mi blog. :) ahora es hawaiibombay.blogspot.com

a* dijo...

Es bien fácil :) tengo mi blog en inglés asi que así voy a poner las opciones jajaja ... te vas a tu "dashboard" o págona principal de tu cuenta de blogger, seleccionas "settings" para el blog en el que quieres publicar por email, luego dentro de esas opciones seleccionas "email & mobile" y ahi en "posting options" viene para crear la dirección de correo al que vas a mandar tu post para que se publique automáticamente... et voilá! :D no podría ser más fácil!

a* dijo...

oosh escribí mal PÁGINA jajaaja .. ya pues.. :)