Caminando me encontré con fresas que obstruían mi paso. Las pisé y formé un largo río rojo que bajó por las montañas hasta a ciudad. Por el río, plantas crecieron y poblaron la ciudad con faunas fantásticas y sorprendentes, poco a poco, vencieron el concreto y se podía respirar el aire dulce de las nuevas plantas, del río de fresa y humanos con orejas de conejo.
viernes, febrero 25, 2011
jueves, febrero 24, 2011
Dinosaur color
miércoles, febrero 23, 2011
Problema con Google Maps
Por ejemplo esta pequeña Isla se llama Anbo y está en Japón. Se ven las casitas viejas de una época mejor. Me gustó recorrer este pueblo por la sensación de olvidado, hay casitas con señores sentados afuera, pescadores, carritos pequeños, polvo y cero glamour.
Aquí tenemos a las Islas Canarias de España. Es un lugar que siempre he querido conocer, sin embargo no es como lo esperaba. Elegí varios pueblos de las islas y en general están bien cuidados, limpios y modernos. Sólo lo puse porque me gustaría mucho viajar ahí. Y hay partes con muy pocas casitas y habitantes.
Finalmente Alaska. Siempre he querido visitar Alaska para ver la aurora boreal, pero además, porque me parece que es un lugar distinto a todo el resto de EU, no espero ver nieve, espero ver pueblos pequeños como este, pequeños, lleno de leñadores.
Ok. Sale.