domingo, diciembre 06, 2015

Vida líquida

La vida es evasiva. El tiempo pasa y me sigue eludiendo. La felicidad, la tristeza, la melancolía y el dolor. Todo lo mezclamos en un crisol, lo calentamos, lo enfriamos, lo ingerimos, respiramos; después emana de nosotros para llover sobre alguien más. La vida es algo que nunca entenderemos. Somos limitados, no lo creemos y buscamos sin saber que no es necesario. Tenemos todas las tardes de su vida, todos los instantes (¡qué son infinitos!) de nuestra juventud, y a pesar de todo, no soñamos con ser viejos.

¡Amo mis canas!


Me gusta cada día, me gusta renacer a cada instante y el viaje que hago entre mis recuerdos. Todas las mañanas selecciono una memoria de cinco minutos, la palpo, la saboreo y la muestro aunque nadie la vea. Y luego el amor, que prescinde a tantos y los confunde con la carne y la estética. Ahora que he visto al amor de frente, que sé que la pasión tiene muchos colores, sonrío ante lo rústica que puede parecer la vida.

No hay comentarios.: