viernes, enero 02, 2004

Bueno Lux, creo que te voy a tener que deber eso de hablar algo bueno sobre este nuevo año que se ha iniciado… y que para mi suerte es par, me agradan más los pares… son menos solitarios.
Pero empezaré el año con un poema de un camarada que me cae muy bien…

***
No me importa mostrarme débil mientras escribo,
Si aun no soy fuerte ni nunca lo he sido,
Yo he aprendido amar como aquí juegan.
Yo amo con los codos, con el sueño, con la voz,
No tengo objeción en no ser correspondido.
No me importa cuando duren mis amores,
Yo amo mientras dura, mientras puedo
Mientras se vacía el vaso y emprendo mi camino.
Yo no entiendo como aman los humanos,
Por eso estoy aquí contigo,
Por tu duda, por todo lo que no sabes ni averiguas,
Por lo todo lo que das sin saber siquiera que tuviste,
Amo tus alas, tus vuelos
Tus caderas donde termina mi noche en mi nostalgia,
No me importa que no entiendas que te amo,
Que dudes y llores y preguntes y reclames…
Yo te amo… mientras dure.

Edel Juárez

No hay comentarios.: