lunes, julio 12, 2004

Existen varios tipos de personas. Pero vamos a hablar de dos tipos específicamente. Existe el tipo de persona que tiene la capacidad de imaginar cada palabra que escribo y la conexión que existe entre estas palabras. Por otro lado están todos los que ahorita están leyendo y no entienden ni de que se esta hablando.
Pero no basta con imaginar las palabras si no de apreciar lo hermoso que puede resultar la majestuosidad de la imaginación. Por ejemplo la perpetuidad que tiene una simple nube esponjosa cuando se le ocurre tapar al sol. Podemos estar en un parque y una tonalidad obscura se va apoderando de tu panorama hasta que descubres que fue la esponjosa nube en su tarea de cubrir. Otro ejemplo puede ser unos labios rosas y húmedos, llenos de sensualidad, deliciosos como una fruta, dulces, tibios, provocativos, eternos.
Y así, hasta la mas sencilla hoja de aquél árbol que esta deliberadamente colocado en una esquina de la manzana donde se encuentra tu casa – entre medio de 4 casas hacia cada lado – puede significar lo más hermoso que puede existir.

Salud… salud… salud… - sollozos – mi buen rojillo.

No hay comentarios.: