lunes, enero 23, 2006

Introspección 2


Sin color, un poco ácida, fría, como una energía blanca distribuyéndose en mis manos y dedos: el agua. Blancas, sin vida, levitando en el cielo. La sangre, húmeda, caliente, roja, su sabor metálico, insondable, impenetrable, misterioso… Calor, energía, calor, energía, luz, alimento intocable, invisible, el sol.

¿Qué soy yo? Lo que me rodea, es una creación del hombre. ¿Qué soy yo? ¿Un sueño, un suspiro, una palabra en el aire, una melodía? ¿Qué soy? Una hoja verde que cae del árbol, hay muchas hojas innecesarias. Suspiros, suspiros, suspiros, expresan vacío del alma. La suavidad de la piel, el olor, el olor a flores, el olor a limpio, el olor de la sangre… me rodea la sangre y olor, me rodea… sangre… roja… y lágrimas. Se disuelve la sangre en lágrimas, metálico y salado… ¿Qué soy yo? Yo soy...


Foto de marcapáginas

No hay comentarios.: