martes, octubre 03, 2006

Naranja otra vez…


El amor se ha pintado naranja, los corazones, las esferas, las burbujas y las mariposas en el estomago. El naranja salta y se deja caber en el vacío. Cuando choca con el suelo plishhh* se desparrama y salpica todo. Se mueve vacilante, va cubriendo poco a poco lo convexo, lo oscilante, lo extravagante.

Un rayo naranja abriga mis esperanzas, les da calor, fuego y vitalidad. Es como un nuevo renacer, el naranja brillante, el fulgor que emancipa todos los sonidos luminosos, corre por mis venas sin parar y sin dejar nada atrás.

Naranja brillante, de nuevo naranja, cambiando esperanzas…

foto: hakanphotography

5 comentarios:

aleharo dijo...

naranja -naranja

siempre me acuerdo de eso del partido convergencia

viva.la.bamz dijo...

exijo una tacita de cafe.. de vd jaja

hola amigo :)

entubado dijo...

jajaja naranja... con un significado muy diferente al de convergencia

a* dijo...

mmm quiero jugo de naranja :I

viva.la.bamz dijo...

envidia corre por mis venas...
dime con lujo de detalle todo sobre tu travesia :..)