miércoles, agosto 22, 2007

Harry Potter

Harry Potter es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. Creo que esa serie solo puede estar por debajo de la serie de La Fundación de Isaac Asimov. Por otro lado las películas de Harry Potter también han sido muy buenas hasta ahora, solo las puedo poner por debajo de la serie de Star Wars, por lo que Harry Potter si es de mis series fantásticas preferidas.

El domingo pasado fui a ver por segunda vez la película número cinco: La orden del Fénix, que para mi fue uno de mis libros menos favoritos, sin embargo el director hizo un excelente trabajo con la película y logró una escena de acción final bastante intensa e interesante. Ir a verla el domingo fue genial por dos cosas: 1) fue en la IMAX y era en 3D y 2) porque la amiga (Karen) con la que fuimos el Moreno y yo, era igual de fan que yo y estuvimos criticando todos los errores de la película.

Bueno después de salir de la película, hubo una pequeña discusión sobre varias cosas, pero entre ellas yo decía que Luna Lovegood era más bonita que Ginny Weasly, pero no que Hermione Granger. Mi amiga estaba indignada porque ella decía que Ginny era la más bonita. Si uno lee el libro y nunca ve la película, debe creer que esto es verdad, porque la descripción del libro es que Ginny es de las chicas más deseadas de Hogwarts, incluso debe ser más bonita que Hermione (que en libro es bonita, pero nunca anda arreglada). Sin embargo en las películas las cosas son diferentes.

A continuación voy a enumerar a las chicas de Harry Potter de la más bonita a la menos bonita, según las actrices que las representan en las películas y según mi criterio:

Número 1: Hermione Granger


Número 2: Luna Lovegood


Número 3: Ginny Weasly


Número 4: Cho Chang


Así es, para mi Cho Chang no cumplió los requisitos que esperaba que tuviera. Según el libro debería de ser mucho más bonita que la actriz que la representó. Ahí les dejo este post para que opinen al respecto. Por cierto la imagen del blog también es de Luna Lovegood.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nose que opinen los demas.. pero, en mi opinión, en las fotos que pusiste ginny es mas bonita que luna lovegood! incluso que hermione! (solo en esta foto! no te esponjes), asi que tal vez podrias escoger una foto mas bonita de hermione si quieres que tu teoria quede comprobada!...ademas cho chang ni siquiera deberia estar en tu lista!..jajaja.. la pelicula estuvo pkmadre! concuerdo contigo!..cabe mencionar que somos unos criticones, pero fue divertido! jajaja

dogomoreno dijo...

mmm Ginny es bonita, y en las fotos es mas bonita que Luna (mas no que hermione eso es sacrilegio)... luna llama mas la atención tuvo mas tiempo en pantalla y como que tiene un estilo raro-perverso, esdecir me gusta mas pero no es más bonita...

Anónimo dijo...

yo prefiero a luna...
y me molesta que cada vez peinen mas a hermione y ginny se la rifo =) toda poderosa

entubado dijo...

yo también prefiero a luna, asi que vamos dos contra dos. :) jajaja

a* dijo...

Ginny se ve mas bonita que todas en estas fotos :o