lunes, diciembre 03, 2007

Contrafactuales

Hoy es una buena noche para escribir. Diciembre siempre es así.

Siempre he creído en la verdad, la terrible verdad subjetiva, y claro, siempre he anhelado la verdad objetiva. Y a pesar de eso, también me rodea la fantasía, sueños y utopías.

Además, con cada paso que he dado, también he dado un paso opuesto en mi contrafactual. En un universo digo “te amo” y en otro universo digo “te odio”, siempre me he atormentado con eso, en tratar de adivinar los pensamientos ajenos y las conclusiones que se desprenden por la mínima acción que ejecute.

Quiero entender el mundo. Quiero cambiarlo. Siempre lo he querido, desde que por primera vez mi papá me enseñó a leer y leí unas hojas sobre el paraíso. Desde que le pregunté ¿Papá porque? Y el me dijo: así es el mundo. “Así es…” ¿porqué? La pregunta se quedó sin respuesta. Un solo hombre… una sola vida dicen que no basta.

Lo único que me hace sonreír cuando veo una señora en un puente pidiendo dinero, es que sigo creyendo, a pesar de todo, a pesar del tiempo…

Salud mi BUEN ROJILLO…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...todo puede cambiar;*
algun dia estare mas cerca de lo que tu crees

entubado dijo...

espero que algun día tambien reveles tu nombre.. ;) ja