Nadie creía que los gobiernos fueran a destruir por completo las armas. Nadie creía que la paz llegaría. Sin embargo, pasó lo inesperado: las armas fueron destruidas pero la paz no llegó.
Las armas fueron destruidas, pero no fue voluntario. Un segundo impacto ocurrió en
Desaparecieron todas las ciudades importantes del mundo, se derritieron los polos, desaparecieron el 65% de las especies, murió el 70% de la humanidad y sólo quedaron grupos aislados de hombres en partes alejadas de
Todo es cíclico. Llegó una nueva era del hielo y murió mucha más gente. Pasaron años y años, décadas y décadas, siglos y siglos. El conocimiento se perdió…
Las nuevas tribus comenzaron a estabilizarse después de la glaciación. Algunos hombres cazaban, y otros redescubrieron la agricultura y la población empezó a crecer. Nuestra historia se centra en una tribu que vivió donde una vez fue la ciudad Los Ángeles. Donde un pequeño niño encontró un libro de historia universal… y maravillado de los grandes imperios del pasado, contaminado por lo excelso del poder, comienza a construir algo diferente.
1 comentario:
esto pinta para ser algo muy muy chingón...
Publicar un comentario