miércoles, junio 17, 2009

Cuando estás a 5 pasos parecen 1000

Te extraño.


Veo los colores del día y me recuerdan a los tuyos. Respiro en la mañana y recuerdo tu olor a mi lado. Tengo frío y no es por falta de cobijas. Llego a la casa y falta tu presencia, tu sonrisa, tus ojos, tu boca.


Quiero ver tus ojos otra vez y tocar suavemente tus cejas con mis dedos. Quiero lamer tus dedos y tu espalda, tratando de retener el sabor por siempre.


Gateo por la casa buscando tus huellas y las sombras que dejaste. El redbull en el escritorio, las flores marchitas, tus cabellos, tu saliva en la almohada.


No puedo vivir una vida así. Eres mi simbiosis, mi pieza faltante del rompecabezas, mi musa, mi salsa en las papas, mi chocolate diario, mis horas de sueño, mi playstation 3, mi zelda, mi toalla, mi sudadera en tiempos de frío, mi calmante, mi café, mi perfume, mi agua, mi sed, mi esperanza, mis lentes, mi vida, mi sueño, mi universo, mi fantasía, mi imaginación, mi aventura, mi pasividad, mi temple, mi dios.


Te extraño.

1 comentario:

Belladonna dijo...

You are the chesse of my macarronies como en Juno. :)

Qué bonito Luis, saludos. Muy Intenso