lunes, abril 25, 2011

...¿y si fuera anime?

¿Qué viejas del anime conquistarías? Es una fantasía de muchos morritos y no tan morritos. Cuando yo era un adolescente perturbado, el anime estaba en su máximo apogeo en México y todos los morros (aún el más anti-geek) veía de perdida Dragon Ball.

Los que nos viajamos más, llegamos a fantasear con las morras que salen en el anime, es por eso que este post está dedicado a las que más me gustaron y a las que más les dediqué horas de .. coff coff.. imaginación.

No están en un orden en específico, así que probablemente me falte alguna.

Akane Tendo (Ranma 1/2)

Akane... suspiro. Estuve realmente enamorado de su personalidad ruda y de sus momentos sensibles. Es una de mis favoritos de todos los tiempos y siempre le he sido fiel.

Asuka Langley (Evangelion)


Todo mundo prefiere a Rei, pero yo prefería a Asuka (aunque Rei también aparece más abajo). Su carácter era agresivísimo, Shinji siempre se las veía negras con ella, pero también estoy seguro que su fiereza tiene sus recompensas.

C.C. (Code Geass)

La verdad he de confesar que sólo he visto 2 capítulos de Code Geass, pero quiero verlos todos gracias a C.C.


Hilda de Polaris (Caballeros del Zodiaco)



Hilda es muy hot por su malignidad. Además tiene mucho honor, nunca sale posando en tangas en el internet. Es una mujer poderosísima que hace temblar a todos los caballeros, si no fuera porque Seiya recibe ayuda de Odin, se la hubiera pelado.

Bulma (Dragon Ball)


Cuando vi a Bulma por primera vez, me di cuenta que las caricaturas podían ser hot. A todo mundo en el universo le gusta Bulma, no hay punto de discusión en esta.

La Princesa Leona (Dragon Quest / Valiente Fly)

Quizá no todos recuerden a esta belleza, pero fue fundamental en valiente fly. Esta serie nunca terminó y era muy buena, y demás tenía una dosis de mujeres enseñando pierna como Leona.

Rei Ayanami (Evangelion)



Ok tenía que poner a Rei, si me gusta mucho, mucho, mucho, no tanto como Asuka, pero no puedo negar que si es muy sexy cuando habla, sus expresiones y su indiferencia desnudarse.

Sailor Mercury (Sailor Moon)

Era una de mis sailors favoritas. Me gustaba que era muy inteligente y sexy, y además de buena persona, su cabello corto como el de Akane es genial, aunque no era mi favorita de todas las sailors.

Shampoo (Ranma 1/2)


La cosa es que a mi me gustaba mucho Akane, pero la más sexy de la serie es sin duda Shampoo, es algo que tampoco tiene discusión.

Umi / Marina (Las guerreras magicas)


En esta serie no se trataba tanto de mujeres hot, pero de ellas, siempre prefería a Marina.


Rossete Christopher ( Chrno Crusade)


Chrno Crusade esta curado, pero lo más curado es ver a Rossete (una monja) enseñando la pierna y los calzones todo el tiempo mientras casa demonios, ampliamente recomendable, ella es una de las morras del anime más hot.

Sailor Jupiter (Sailor Moon)

La mejor de todas las sailors scouts. Ella era grande, voluptuosa, de excelente carácter, la más lanzada, todo lo mejor lo tiene Lita.

2 comentarios:

Luciana dijo...

Me alegra saber que no has cambiado en nada hahahaha, saludos.

entubado dijo...

jajaja gracias lucy!