jueves, octubre 18, 2012

Reunificación

Sentía que el cansancio se había apoderado de su mente. Comprobó que su cuerpo no respondía, sus músculos atrofiados por la vida sedentaria no funcionaban, su mirada estaba desenfocada y su mente saltaba como un colibrí. ¿Dónde está la alegría? se preguntó. Pero era demasiado tarde. La felicidad ya no lo podía alcanzar, se había quedado varios metros rezagada, entre los árboles azules y las estrellas verdes.
 
Decidió renunciar. Cayó al suelo como una gelatina, sin huesos, sin postura y sin elegancia. Su respiración se hizo lenta, mientras polvo muy antiguo entraba por sus pulmones, su cuerpo se relajó finalmente al sentir la textura y la gravedad. Después de ser cometa sin hilo, hallaba firmeza.
Ya no aguantaba más, así que decidió fundirse y perder forma. Su cuerpo humano dejó de ser y dio paso a un pequeño charco en el centro del bosque azul. El líquido servirá para darle de beber algún mamífero y vivirá por siempre en él, también en los árboles, en la luna naranja o en las estrellas verdes.

No hay comentarios.: