domingo, junio 05, 2016

Atrapado en 2006

Me gusta re-leer mi blog de vez en cuanto. Es una forma de comunicarme conmigo. Luis del pasado me ha contado sus pormenores del primer año de maestría y estoy muy seguro de que él jamás esperaría que 10 años después yo este viviendo casi lo mismo.

Vida mezclada con ecuaciones diferenciales, teorías del consumidor, funciones de utilidad, y lo más hermoso de todo: economía mágica.

La buena noticia es que esta vez es menos difícil.

Me da mucho gusto que Luis del pasado era un socialista que temía cambiar porque sus amigos habían dejado de luchar para casarse y tener hijos. Pues mi estimado Luis del pasado, estarías muy feliz si supieras que eres más rojo y socialista que nunca, que estás casado con una esposa al borde del anarquismo y que todos tus estudios son y (parecen que serán) para defender a la clase trabajadora. Saludos Luis del futuro.

!Qué linda la vida tan cíclica! Sigo explotando de felicidad bajo el sol, sigo enamorado del amor y del poder de la conciencia. Ayer dejé escapar una lágrima de emoción, al descubrir que ante toda las adversidades había crecido una planta de cebolla en mi refrigerador. No pode soportarlo, la tuve que plantar en mi patio.

Sigamos pues celebrando mis estimados yo's, nos vemos, les deseo lo mejor en el futuro. Sigan llorando sin miedo, sigan riendo y saboreando (espero que ya le bajen al azúcar).

Abrazos fraternales!

Salud mi buen rojillo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Luis también, que chingón este post. (Llegué aquí por tus recomendaciones para sobrevivir al COLMEX).

entubado dijo...

Gracias !! :)