martes, noviembre 04, 2003

Y casi son las 2am no es posible que aún no llegue el sueño . ¿quién me tiene aquí con este insomnio?. Mañana será un día largo y me tengo que levantar temprano, sin embargo, me entretengo divagando sobre lo que va a venir, suponiendo que hubiera pasado si.
Ya es 4 de noviembre.
Tengo también la esperanza de sentir un viento helado por la mañana y por la noche. Es una sensación que calificaría de nostalgia... si... por los años que no fueron, y que probablemente pudieron ser, tan solo como el cambio de unos pasos... ¿es el tiempo lineal?, ¿podemos cambiar nuestro futuro? o ¿somos presas de un libro escrito que se llama destino?. Hubo en tiempo que contesté esas preguntas, ahora... ya no lo sé.
¿Que sentiré mañana al despertar?
De seguro pediré otra dosis de sueño, como siempre, uno nunca esta conforme, ni con eso de la dormida. Hasta me dan ganas de hacer un libro sobre eso. No, jaja no. Total... la sociedad que necesita. Hasta puedo crear 20 utopías y nadie escuchará, ni leerá. La sociedad prefiere estar como esta... moviéndose, como si fuera tan libre y en realidad es tan pero tan presa de si misma...
Hace tiempo que no conversaba conmigo mismo. Es bueno, es saludable, sirve para reencontrar ideas. Finalmente esto (el mundo, la vida, el arte, nuestra ciencia, los colores, la belleza, etc) es solo parte de un suspiro...

No hay comentarios.: