domingo, noviembre 30, 2003

Ya son las 3 am pasadas... vengo llegando de la casa de mi niña y a pesar del sueño sigo despierto, ya ven como es esto del vicio. Nací bajo el yugo de las computadoras y ahora soy prisionero de los bytes.
----
La historia de las eSes (s)
Pues una vez, hace muchos años cuando la raza humana todavía no se atrevía a inventar el lenguaje como lo conocemos ahora, en el mundo del alfabeto estaban todas las letras felices platicando, y por allá, escondiditas en un rinconcito las eSes estaban formulando un complot.
Se sentían prisioneras ya que para ser nombradas tenían que estar amarradas entre dos e's, no era para nada justo ¿de qué privilegio gozaban las vocales?. Entonces comenzaron a organizarse bien y prepararon un discurso donde invitaban a todas las camaradas consonantes a reclamar su derecho a ser libres... las demás letras similares tuvieron mucho miedo y no se atrevían a luchar contra las vocales, pues, se habían acostumbrado a una vida de seguidores. Total que las eSes entablaron un gran debate en donde daban varias razones por las cuales de ahora en adelante decidirían ir solas sin dos guardias E persiguiéndolas a todas partes.
Pasaron muchos años y como las eSes no lograban su independencia se fueron a la guerra cruel y violenta contra las E y demás vocales. Murieron muchas eSes y finalmente el movimiento sucumbió y las eSes fueron esclavizadas. Sin embargo aún existen focos de resistencia desde esa época de antaño, aún podemos ver a esas S valientes... en ciertas serpientes o se cuelan valerosas guerrilleras revolucionaras por la ventana de las casas al sonido del viento SsssSsssSssS.
FIN

No hay comentarios.: