viernes, mayo 28, 2004

Colores nuevos, nueva vida.
- Sospecho lo peor – Dijo Golan Trevize.
- ¿Porqué? – Contestó Janov Pelorat.
- dios no ha quitado el dedo del renglón, me temo que habrá que matarlo mi querido amigo – terminó Trevize.
- Pero mi querido Golan, usted sabe que eso es imposible.
- No con la Star Far, lo haremos en unos minutos, pero es una misión arriesgada podemos ser destruidos.
Pelorat contuvo el aliento. Se podía ver el miedo en sus ojos como en muchas otras ocasiones.
Trevize continuó: - le pido que confié en mi como lo ha hecho en otras veces, sé que es muy arriesgado pero lo intentaré y le pido perdón de una vez por si mi intento es fallido y terminamos carbonizados.
- Golan, siempre he confiado en usted, iré a ver a Bliss.
- Si vaya y hágale el amor muchas veces sin dudarlo…

No hay comentarios.: