sábado, mayo 22, 2004

Me ha dado por escribir otra vez. Quizá es la nostalgia olvidada de hace mucho tiempo atrás. O el encuentro lejano con aquella vida que fui dejando a pedazos, como un leproso, despojando la carne de mi cuerpo lentamente.
Finalmente he decidido volver a las andadas, ya que nadie me lee y es costumbre mía hablar conmigo mismo, aunque parezca loco, de hecho es muy probable que lo este, pues no me queda de otra que seguirme a mi mismo el jueguito.
Y la semana pasada fui a ver Troya, la película esa nueva que esta basada en la iliada y la verdad que si esta buena, me dejo emocionado, sale uno creyéndose Aquiles de la película.
La verdad es que fuera mejor vivir en esa época, a pesar la barbarie y sus defectos, la vida era más honorable. (No es que me importe el honor, nunca he tenido).
Nos vemos mañana…

No hay comentarios.: