jueves, noviembre 03, 2005

El aliento del primer beso

El aliento del primer beso

antes
Poco a poco me fui acercando a su rostro y cerré los ojos. Sentí su aliento muy cerca de mi y sus labios húmedos, inmediatamente el calor se transportó por todo mi cuerpo. Diversas visiones se apoderaron de mi mente: flores multicolor, locuras de niño y otras extravagancias; sin embargo lo que más me llenaba, era el maravilloso olor de su aliento, era afrodisíaco, dulce, muy humano, muy natural, extremadamente dulce, muy dulce, dulce, dulce…

ahora
Quizá resulte difícil de creer, muchos me dirán soñador y romántico, otros dirán que es parte de un delirio, y aunque resulte inverosímil, su aliento reaparece sin avisar, de la manera más elocuente y siempre dulce. Cuando me despierto (no en todas ocasiones) puedo sentir su sabor, cuando me quedo pensando mucho en el amor o en las nubes, su sabor y su olor empapan mis sentidos, se apoderan de mis racionamientos más intricados y me rodean.


Cuando muerdo una manzana me queda su sabor, también cuando voy al cine y termino de ver la película, hasta cuando no me acuerdo esta presente.

después
Nunca podré estar libre de ese sabor de sus labios, ni del color de su aroma, ni del candor de mis sueños, a cada momento que paso, ese aliento del primer beso, me irá marcando los pasos hasta impregnarme los huesos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:O! olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Anónimo dijo...

azh no abia slaido mi nombre jaja
ola otraves :D

Anónimo dijo...

gentil princesita si ese terrible echizo ha de pasar, con este don despertaras al calor del primer beso de amor (8) uuuuuuuuuun doooooooooooooooooon encantaaaaaaaaaaaaador unaaaaaaaaa melooooooooooodiosaaaaaaaaa vozzzzzzz (8)

que que?.


y oooh que cursi eres. jojo.

besos.