sábado, noviembre 26, 2005

La vieja usanza

Después de haber leído casi todo mi blog (mentiría si digo que lo leí todo) redescubrí mi viejo estilo y estoy dispuesto a retomarlo por los viejos tiempos.

--

Estos últimos días han sido muy confusos, no alcanzó a ver bien en perspectiva, tengo miopía del futuro, lo más que puedo ver son cosas muy generales. Me he puesto a ver un poco mi pasado y en mi cerebro chocan muchas ideas, sobre todo porque me gusta pensar en lo que hubiera pasado si… es tan difícil. En este momento me veo a mi mismo y siento que he perdido mi identidad, no estoy seguro de nada, tengo miedo de tomar una decisión…

--

¿Qué se siente estar en su presencia? ¿Te gusta el olor a muerto? – No tiene olor, es como una presencia fría y te oprime los pulmones en vez de llenártelos de olores. - ¿Qué se siente, como sabe? – No se siente, es la ausencia de sentir, el sabor es misterioso e indescriptible, ¿te han golpeado fuertemente la nariz y has tomado un buen trago de sangre? Es algo así.

--

¿Es esto para mí? Siento el hielo resbalando por la espalda y me pego a la pared, respirando mi aliento y sintiendo la humedad. No hay salida, ¿podré aguantar en esta posición?

--

Salud mi buen rojillo…

No hay comentarios.: