martes, febrero 21, 2006

Incertidumbre


Es increíble lo que puede depararnos el futuro. Me pregunto si recordaré en el futuro el sentimiento de nostalgia y las notas exactas de la melodía de Beethoven tal cual como lo estoy viviendo ahorita. ¿Podré llegar a odiar a quien amo? ¿Podré vencer todos los miedos que me asechan desde los obscuros recovecos de mi mente? Es muy difícil decidir si el futuro es nuestro o pertenece a todo lo demás, es frustrante no poder ver más allá del horizonte sin entrar a campos especulativos y esto me frustra tanto.

Espero que mis trazos en perspectiva hayan servido de algo cuando llegue el momento de tomar la decisión final.
Pintura: Incertidumbre de Lila Amora

2 comentarios:

Shinji dijo...

ayer estaba pensando en eso de que igual como las bacterias que solo viven pocos segundos... nosotros igual, "vivimos" solo instantes, cada instante "siguiente" (recordemos que el tiempo no existe) morimos de como somos y nace un nuevo yo... bueno, eso es lo que pienso, mas que incertidumbre, el futuro solo asegura nostalgia.

Saludos y animo!
:D

entubado dijo...

Hola shinji... pienso diferente. Pero esta curada tu analogía.