domingo, marzo 05, 2006

Cuatro historias



Todo comenzó una noche fría de noviembre, con brisa húmeda y la luna oculta detrás de las nubes deformes. El sonido de una que otra gota, era registrado en mi cerebro como un tambor de guerra. Miré con furia sus ojos verdes y una lágrima resbalo hasta su boca llena de lipstick: - el sabor es salado.

*

Total después de todo nos fuimos a Kino, había que disfrutar el regreso de la vida y la muerte transmutada nuevamente por la alquimia.

*
Socialismo y fantasía. Eso era lo único que le quedaba después de ver consumida su vela… el frío se colaba por debajo de la puerta y la chimenea permanecería encendida para siempre. A su lado yacía una mujer blanca de cabellera negra y desnuda.

*

Y terminamos de hacer el amor y nuestro cuerpo estaba todo mojado, la respiración se fue apaciguando poco a poco. Se recostó en mí y miré el techo con incredibilidad. Todo se había consumado.

1 comentario:

dogomoreno dijo...

la calaca que tenías antes parecía salida de una caricatura japonesa postapocalíptica... ahora parece sacado de algun libro religioso, la resurrección de yizuz