jueves, junio 01, 2006

Paradoja del ser


Me encuentro en constante conflicto conmigo mismo, no entiendo bien como es que fluyen mis pensamientos a través de mi cerebro como descargas eléctricas. Cuando despierto en las mañanas me veo transformado en muchas cosas, al pasar las horas, ya cuando el sol me da de lleno en la cara, mi actitud es otra muy distante a aquella que me vio despertar. Posteriormente llega el ocaso y la sensación de que acabo de nacer se hace más fuerte, el yo de la mañana y del medio día yace en una montaña distante y borrosa.

De repente entiendo. Puedo pasar varios días comprendiendo y sintiéndome orgulloso de lo que soy, aunque con el temor de que algún día termine ese sentimiento. A veces imagino lo que hubiera sido si hubiera tomado otro camino: ¿Sería más feliz? ¿O me encontraría deseando lo que ahora soy? Y es que me dejo cautivar tan fácilmente por la idea de lo que será, a pesar de que cuando ya es, termina de ser interesante.

Me pregunto si algún día tendré paz, me pregunto si algún día este conflicto interno llegará a su fin, o si simplemente es el motivo por cual estoy vivo. Como me hubiera gustado haber nacido muchas veces para poder tener vidas diferentes, o simplemente saltar entre las diferentes realidades, por si me enfado de una tener siempre disponible otra.

Como me gustaría volver a nacer muchas veces.

No hay comentarios.: