jueves, septiembre 07, 2006

Realidad sanguinaria

Te amo tanto que quiero que tú me mates...
Quiero sentir poco a poco un dolor en el vientre y como corre sangre entre mis piernas. Quiero sentir como me desvanezco poco a poco a tu lado… suavemente…
Quiero que mi último aliento se convierta para siempre en tus suspiros,
Quiero que mientras mi sangre rodea a mi cuerpo y plantea mi umbral a la muerte,
Todas las cosas que te dije queden olvidadas y enterradas junto conmigo.
Quiero purificarme con dolor y tus caricias al mismo tiempo,
Quiero desfallecer, y decirle adiós a todo los errores…
Quiero que mi ultimo aliento se lleve una buena parte de tu perfume, que la imagen que quede graba en mi pupila sean tus ojos, que el calor de tus manos rodeen mi cuello y sentir el peso de tu cuerpo sobre el mío.
Quiero que mi ultimo sabor sea el sabor de tu boca, de tus labios, quiero morir lentamente en tus brazos, rodeados de nada, donde la sangre pinte de rojo todo el amor que te tengo, quiero morir… quiero desvanecerme en la saliva de un ultimo beso.

***

Por los senderos de la vida, he conocido y desconocido, he buscado siempre lo que me parece más verdadero, lo que llena mi espíritu, mi alma y mi cuerpo, lo que siempre esta y no lo notas. Cada momento que ha pasado en mi vida he tenido un destino marcado, una pauta, una armonía, un camino que seguir y terminar.

A veces extraño… me parte el alma, me duele los ojos de tanto leer /// ¿cómo puede ser divertido? /// ¿Cómo puedo prever? /// Es momento de pararse, es momento de detenerse, de sentir la lluvia helada resbalando por mi frente, de volver un poco al pasado y analizar el futuro, ver el camino que he trazado con crayolas color rojo.

¿Hacia donde van esas nubes papá? ¿Papá porqué si existe dios se murió el blacky? ¿Papá que es la muerte? ¿Dios es la muerte? /// dolor /// La burbuja del tiempo puede estallar en de un segundo a otro /// dolor, sufrimiento, empatía forzada /// el tiempo, ¿siempre esta ahí?, ¿nos va a perseguir eternamente?, - No solo hasta que te mueras /// arg.

¿Y qué? Sabes integrar y sacar la derivada direccional, ¿y qué? … ¿cambiará el mundo el día que te mueras? /// para alguien si /// esquizofrenia /// no no no, esto es algo conmigo mismo.

2 comentarios:

entubado dijo...

dos historias diferentes, pero que convergen. 2 x 1

aleharo dijo...

donde tu realidad esta confusa verdad? jeje