sábado, mayo 05, 2007

Piedritas en mi mano

Eran esos tiempos libres, donde la escuela no me preocupaba en lo más mínimo, y mi vida me sonreía. Mis principales preocupaciones eran mi patineta, mi trompeta, Gloria Guillén y el rock.
Iba en mi patineta, feliz de la vida, tenía rato jugando en las escaleras eléctricas del Carrefour (actualmente Soriana). Después me fui a la calle Juárez (por ahí a lado de Soriana hay una bajadita bien inclinada) y me empecé a lanzar por la calle, en la loma, varias veces.
Cuando ya era de noche, decidí regresar a mi casa, para entrar a chatear al mIRC o para ponerme a tocar la guitarra, pero antes, ¿por qué no lanzarse otra vez? Subí caminando (porque ya estaba cansado) hasta la parte donde esta actualmente el Cinemark, y empecé a darle a toda velocidad. Sentir el viento en la cara, la velocidad, y que no había nada de luz (absolutamente nada) me hacían sentirme más vivo que nunca: yo y mi patineta, podríamos volar, alcanzar cualquier meta.
De pronto cuando iba empezando la parte en que la pendiente se hace negativa, vi dos focos enormes de un carro que venían directo a mí a impactarme. Entonces aquí pasó lo siguiente:

Afortunadamente:
* tenía buenos reflejos y viré rápidamente la patineta a mi derecha (donde hay un baldío).
* como era invierno tría una súper chamarra.

Desafortunadamente:
* como no había luz me estrellé con una partecita de banqueta que esta en el baldío.
* como iba a mucha velocidad salí volando

Aterricé en el baldío y alcancé a meter mis manos, si no me hubiera raspado toda la cara. Me levanté todo desorientado y fui a buscar mi patineta que por milagro parecía estar intacta. Me fui caminando, todavía asustado, con esa sensación en el estomago extraña, meditando lo que acababa de pasar, con ardor en las manos y con la mirada perdida.
Cuando llegué a la entrada de Misión del Sol, al fin pude ver luz y me miré las manos, tenían muchos puntitos negros, de piedrita se me había enterrado en la mano. No me pasó nada más, solamente que cuando llegue a mi casa mi hermana me ayudo a sacármelas todas con un tenedor… jajaja. :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahahah que risa luis ;)