domingo, julio 27, 2008

Los ojos de Laura patita

Recuerdo el día en que ella iba manejando, y por descuido me sorprendí mirando sus ojos por el espejo retrovisor. Desde ese momento una fuerte droga penetró en mis entrañas, y repetidamente de manera extraña, sólo soñé con esa mirada, que recorría cada respiro que daba.


Mi vida cambió sin avisar. No podía caminar sin olvidar. El sol había cambiado su color, ahora reflejaba sus colores a donde acudía mí mirada, sitiada en el recuerdo de sus ojos, su mirada reflectora del futuro, del camino que debía tomar sin pensar.


Mis pensamientos fueron volátiles. Yo ya no creía en esas cosas tan frágiles. Sin pensarlo, sin dudarlo siquiera, mi mirada buscaba la de ella, mi consciencia hacía la sinfónica más perfecta en mi cabeza cuando la escuchaba reír. Había dejado de creer y regresado, como un moribundo pierde la esperanza y se cree perdido en el mar, bastaba su mirada para hacerme pensar, que había llegado a la orilla de la playa y había encallado mi cuerpo como si fuera un barco.


Después su mirada cambió y me reflejaba a mí. Su sonrisa se hizo más frecuente, mi preocupación se hizo ausente, y juntos pasábamos por la vida, compartiendo miradas y algo más. Esta es la nueva historia de mi vida, ahí pertenezco por siempre, es el fin de la historia, la cúspide de la fortuna. Sus ojos me dicen todo, alertan mi camino, me dicen a donde ir. Por siempre feliz, amando cada segundo que pasa, esperando que las fuerzas incomprendidas del universo me permitan ser eterno tan sólo para mirar su mirada, y esperar cada mañana ver esos ojos de mi diosa amada.

1 comentario:

- Louria - dijo...

Que experiencia de llenarse con una mirada. Así me pasó en el diciembre del '98, en el parquesito de las bugas con su mirada detrás de unos lentes que no me interrumpieron ni nada...

--->jaja ^-^