lunes, abril 20, 2009

Superflat


Como hoy no tengo ganas de escribir, pero si quería postear algo interesante; les comparto algunas obras de arte de la corriente japonesa "Superflat". Este genéro post-modernista, es encabezado por Takashi Murakami y es una mezcla perversa de el arte de la etapa Edo japonesa bien tradicionalista, pop-art Americano y todo lo que implica el Otaku (manga, anime, hentai, robótica, hacking, entre otros).
:)

Por cierto, un detalle tonto/interesante, es que si alguno de ustedes conoce al rapero californiano Kanye West, recordarán que la portada de su mejor disco Graduation, donde salía un osito disparado por un cañón. Ésta fue inspirada en la segunda imagen con permiso de su autor Takashi Murakami.

1 comentario:

Belladonna dijo...

Lydia Cacho siempre le tira mierda al hentai y demás corrientes japonesas del anime.
Las considera violentas y con baja aportación para la juventud.
Sin embargo, esto que acabas de subir me agrada, me parece creativo.

Me gustó el de Louis Vuitton.

A mi me gusta Lydia Cacho también.

En la mañana me fui y no volví.. perdón.

YA VAS A CUMPLIR AÑOS!!