lunes, enero 14, 2008

Poeta seductor

Bajo la luz de un sol azulado, en un planeta ordinario, en una larga fila de mujeres de todas las edades, se encontraba Marie Monet. Al fin conocería al hombre que más cosas hermosas le había dicho a través de las letras, a través de un suspiro electrónico; en medio de un mundo donde ya casi nadie se atrevía a escribir.

“Prefiero morir en un charco rodeado de gatos, para tocar tan sólo tu sombra, que llenarme de recortes de periódicos y fotos que me hablen de ti”

La frase se repetía intensamente en la cabeza de Marie…

Jude Black era seductor. Su cabello ondulado y perfumado cautivaba, su mirada era suave pero persistente, y sus manos eran una obra de arte para el cuerpo femenino. El sueño de Marie se transformó en realidad. Por obra del destino mágico e incluso de los astros, Jude, su poeta amado, al conocerse en una reunión de fans se había interesado en ella. Ahora después de 3 meses de plácidas platicas, café tostado, cigarros importados y mucho sexo, su vida era un castillo de nubes construido en el cielo más dorado que el planeta Nimbar.

Su sueño: vivir con Jude en una isla, donde todo el planeta fuera mar, excepto por ellos, el sol y las estrellas. Se lo había contado a Jude con emoción y él había prometido buscar toda la eternidad tal lugar.

De pronto, la adicción de ver a Jude comenzó a tener efecto. Inevitablemente fue a buscarlo a su estudio, cuando entró sus ojos se tornaron grises, su mirada se volvió inconsistente: Jude tenía el pecho abierto, es decir, un hueco en él permitía ver una serie de cables y aparatos mecánicos típicos de un robot humanoide.

¿Cómo era posible que un robot… pudiera escribir cosas tan humanamente hermosas? La respuesta llegó rápido… Jude se acercó le tomo la cabeza por la nuca con su mano izquierda y de su mano derecha salió una especie de cable con terminación puntiaguda que penetró la frente de Marie, absorbió algo y ésta murió al instante.

Unos meses salió el nuevo libro de Jude Black: “La única isla del mundo del mar”.

2 comentarios:

Belladonna dijo...

:) ya es hora que lo envies de vuelta no?

entubado dijo...

pronto :)