martes, agosto 02, 2011

Mexican Frenzy: La puerta


La puerta estaba abierta. — Shhhh, silencio todos — dijo el Gera. Afuera un zombie estaba observándonos, movía lentamente su cabeza, como tratando de procesar si lo que estaba detrás de la puerta era comida. El Mireles se acercó lentamente a la puerta para cerrarla y de repente, el zombie comenzó a correr gritando y escupiendo sangre hacia nosotros. Varios corrimos a la puerta para intentar cerrarla, el Mike fue el primero en llegar y jalar hacia adentro la puerta. La alcanzó a cerrar justo cuando el zombie se estrelló contra la puerta y empezó a golpear el pesado cristal.

Varios muertos vivientes se alertaron y corrieron a apretujarse contra las puertas del edificio golpeándose y estrellándose continuamente. Una esquina del cristal de resquebrajo ligeramente sin llegar a romperse por completo. — Esta madre no va a aguantar por siempre — dije con voz apresurada. Laura dijo nerviosa — Tenemos que volver a la puerta por donde entramos. — ¿Y si todavía hay zombies ahí afuera? — se preguntó Luisa. — No sé, pero tenemos que movernos ya — concluí.

—Creo que podemos subir a la azotea, a ver si hay helicóptero — dijo el Rudo. — ¿Otra vez con esas mamadas? Nadie sabe manejar helicópteros — dijo el Gera gritando, su voz se escuchaba desesperada. — A ver, tranquilos — intervino el Dogo — Vamos a asomarnos rápido a la puerta por donde entramos, sino, buscamos otra, hay que movernos rápido nada más. En nuestro camino podemos buscar alguna llave para buscar carros en el estacionamiento. — Sí, se oye bien — dije yo.

—Entonces vamos — dijo el Mireles y el Mike. Justo en ese momento escuchamos miles de cristales estallar y caer en pedazos en el suelo. — ¡Corran! — gritó Liz, mientras pasaba a mi lado a toda velocidad rumbo a las escaleras.

No hay comentarios.: