domingo, junio 03, 2012

Días de lluvia

Los días de lluvia tienen un extraño sabor. Por un lado el olor a tierra mojada me sabe a té verde, es decir, naturaleza pura en mi boca, humedad y vida.

Pero en una ciudad como México, lo verde es escaso y el aroma natural es devorado por el cemento mojado y los metales oxidados.

Alguna vez en mi vida la lluvia llenó mi corazón de felicidad, mi corazón seco y lleno de sal se daba un respiro. Ahora mi corazón esta húmedo y la lluvia no ayuda, solo provoca suspiros

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaron bastante estas palabras.

entubado dijo...

Gracias!

Unknown dijo...

Google me trajo aquí ya que estaba buscando información sobre la maestría en economía del colmex y me encontré con cosas fascinantes. Creo que también pudiste haber sido un escritor exitoso jejeje.