domingo, octubre 05, 2003

Existen dos caminos en la realidad vivida. Uno es el camino donde uno no trasciende pero fácilmente es feliz. El otro es el de la trascendencia pero la felicidad por lo general esta oculta atrás de la escenografía de la obra de la vida. En la realidad las cosas cambian constantemente y estos significados descritos anteriormente también. Sin embargo, si uno se deja ir por la estética, escogerá un camino distinto a si se deja llevar por los instintos más ocultos de su ser. Yo, me dejo llevar por los dos; a veces le hago caso a uno y a veces al otro, pero estoy seguro que algún día tendré que decidir, todos sabemos que es lo que prefiero, sin embargo nunca podré ser radical, ni siquiera en este aspecto.
Otro tema importante es la seducción. Paralelamente coexisten dos realidades seductoras, una esta en armonía con mi naturaleza material y la otra con mi naturaleza racional, ambas están muy ligadas entre sí, por lo que la confusión es tal, que la lluvia de ideas (al no llevar paraguas) aturde mi cerebro y todo lo que de ello deriva. Si alguien tiene alguna explicación hágamela saber.

No hay comentarios.: