miércoles, julio 12, 2006

Aprendimos lo peorcito

Yo soy Link y tu eres mi princesa Zelda… pero también esta Saria la hermosa kokori de cabello verde, la princesa Ruto de los zoras y Malon, la niña del Lon Lon Ranch.

Yo soy Ranma y tu eres mi Akane… pero también esta Shampoo, Kodachi, Ukyo, incluso Nabiki.

Yo soy una bolsa de Tostitos y tus eres el queso… pero también le puedes echar chamoy, cacahuates, queso blanco o hasta elotes.

Yo soy Daddy Yankee y tu eres la monita que perrea, pero… ¿Cuántas monitas le perrean a Daddy Yankee?

Solo quedan dos opciones: o me amas o me odias, o me amas o me odias, o me amas o me odias, o me amas o me odias, o me amas o me odias, o me amas o me odias, o me amas o me odias, o me amas o me odias, o me amas o me odias, o me amas o me odias, o me amas o me odias, o me amas o me odias, o me amas o me odias, o me amas o me odias, o me amas o me odias… después de todo solo somos jóvenes.

3 comentarios:

aleharo dijo...

asi es.

a* dijo...

cuanta variedad de opciones :I

Anónimo dijo...

azhh! qeria platikar contigo i te buskee en el msn peeeeeero son las 2 i se me olvida k tu estudiass i asi jaajjajaja ke burrrooo! sale pss saludoooooosss
cuidatee mensoo =*