lunes, julio 17, 2006

Los Nagas II

Warning: contenido 100% fantástico
Texto pertenenciente a Las guerras del algodón de azúcar®
Nota: si quiere comprender bien, se sugiere leer post anteriores.
Merc es un naga hermafrodita muy hermoso. Su cabello es rojizo y ondulado, su piel es morena y su cola de serpiente es de un rojo intenso. Merc es un naga muy inteligente y en la escuela de magia siempre ha sido de los alumnos más destacados. Su mejor amigo es Rik, un naga hombre, que estudia en la escuela militar y es muy hábil con las armas. Ambos siempre han sido buenos amigos.
Rik si es un poco más inestable que Merc. Rik siempre ha tenido varias parejas naga y aparte es muy impulsivo. Rik es mucho más grande que Merc, sin embargo, si tiene problemas con Merc, no siempre Rik ha resultado vencedor. Rik tiene piel azulada, cabello lacio y negro; y sus escamas son color azul obscuro.
La novia de Merc se llama Luppy. Es una naga mujer con facciones muy refinadas, tiene cabello ondulado y castaño, su piel es blanca y su cola de serpiente es color verde.
Rik llegó reptando rápidamente y dando pequeños saltitos, era muy común ver a Rik alterado por cualquier, cosa por lo que Merc y Luppy ni se inmutaron: - ¡Amigos, amigos, amigos!, dicen que el nuevo líder de Sakiki es un naga cobra muy agresivo, a lo mejor nos vamos a la guerra para conquistar a los primates.
- Cálmate Rik, no exageres, Nimbus acaba de ser elegido, y si es cierto, es de los cobra que siempre han sido más agresivos, pero en este momento es muy difícil que haya alguna guerra, hay otros problemas más importantes – concluyo Merc con una sonrisa dulce y condescendiente en su rostro.
- No sé. Bueno tienes razón Merc, no lo he pensando bien, pero existe una amplia posibilidad.
- Creo que en el largo plazo es posible – dijo Luppy con un gesto de preocupación (Luppy siempre ha sido partidaria de la paz y del respeto a las otras criaturas del continente azul).
- Mejor cuéntame como te fue con esa naga hermosa de color rosa con la que ibas a salir ayer, ¿cómo te fue Rik? – dijo Merc.
- Olvídalo. Era una naga aburridísima, finalmente termine yendo a la plaza con Abú.
- ¿Abú? ¿El hermafrodita de la aldea del norte? – dijo Luppy mientras reptaba con gracia por el camino principal de Sakiki, los tres se dirigían a la gran plaza, donde presentarían al nuevo líder Nimbus.
- Si Luppy, ese mismo, tiene una parte femenina muy atrayente, sus labios azules son muy sexys, y aparte también esta en la escuela militar como yo.
Luppy hizo cara de desagrado: - no me agrada, creo que es de los partidarios de los cobras, y esa gente es poco inteligente. Merc solo asintió con la cabeza y continúo: - Si Rik, respeto tus gustos, pero creo que era mejor la niña naga rosa. Rik ignoro los comentarios y continuó rectando con la cabeza fija enfrente.
Llegaron a la plaza y ya estaba llena. Había toda clase naga, de los nagas del norte que normalmente eran más azules y tenían cuernos torcidos. Los cuernos de Rik eran rectos y hacia abajo. También había muchos naga cobras, que eran unos nagas que tenían la espalda ancha como las cobras que conocemos. También había muchos niños jugando entre ellos en toda la plaza. De pronto sonaron unos cuernos (parecidos a los cuernos humanos) y salió ante todo el público el nuevo líder elegido por la población, el naga cobra Nimbus:
- Hermanos nagas de todas las aldeas del continente azul, vengo a agradecerle a cada uno de ustedes su confianza y por elegirme como el nuevo líder de la raza más importante que existe en este planeta: Los nagas… - su discurso fue interrumpido por un entusiasta aplauso de los naga cobras y otros tanto de la multitud.
- Vamos a tener muchos cambios a partir de este momento… - Rik interrumpió: - No ha dicho nada sobre la situación con los primates – Rik… - interrumpió a su vez Merc: - Paciencia, y recuerda que se llaman humanos. Luppy asintió con cariño a Merc y lo rodeo con sus brazos. Rik los miró con cara de “ay si los novios” y se volvió a seguir escuchando el discurso…

2 comentarios:

entubado dijo...

Este post no tiene nada que ver con la realidad

Anónimo dijo...

Eso ya estaba aclarado, no?

Liziberta =P