miércoles, julio 06, 2011

Mexican Frenzy: La torre mayor.


Sigan corriendo — grité. No se veía una salida posible, hasta que el Rudo (que corría con dolor por su pierna) dijo — Ahí adelante está un edificio, es la torre de Ixe, vamos a ver si podemos entrar. Liz corría con sus tacones en la mano, sabiamente había decidido quitárselos para correr. Atrás de mí venía el Mike y la Neni, ambos intactos pero son sus cuchillos ensangrentados, habían aprendido rápidamente a defenderse con estas armas. El dogo se había retrasado un poco, junto con el Mireles, que eran los que estaban deteniendo a los zombies a punta de batazos y disparos de clavos. Hasta adelante del grupo estaba el Gera que iba corriendo precisamente al edificio que había señalado el Rudo.

De repente, el camino para el Gera se cerró un poco y tuvo que esquivar tres zombies que estaban rondando por la calle de Reforma, entre varios carros destruidos, que evidentemente habían chocado horas antes en un intento por escapar de la ciudad. El Nacho pasó corriendo a mi lado, se veía muy serio y callado, concentrado en escapar. Laura estaba a mi lado, cuando un zombie se atravesaba en nuestro camino, entre los dos lo golpeábamos con los bates, los derribábamos y seguíamos corriendo, nos habíamos sincronizado en golpearlos en las piernas para que cayeran, en vez de intentar matarlos.

El Rudo se la estaba pasando mal porque no podía correr mucho. Pero Diego, estaba a su lado, ayudando con un palo de escoba que había roto, formando una especie de estaca, que la usaba para clavarla entre los ojos de los zombies y derribarlos de un solo golpe. El camino al edificio se veía eterno y en Reforma, cada vez nos topábamos con más automóviles, parecía una congestión de tráfico normal en el D.F. solo que no había personas en los autos y había zombies en las calles y banquetas, afortunadamente, tardaban un rato en notar nuestra presencia.

Cuando alcancé el edificio el Gera estaba en la puerta pateándola, estaba cerrada. — No mames, no mames, no mames — decía con desesperación. Liz llegó, mientras los otros corrían hacia nosotros, pero eran seguidos por una jauría de zombies que nos devorarían junto a la puerta. Liz dijo — Vamos a rodear el edificio a buscar salidas de emergencia. Hicimos caso y me quedé me esperé un poco para avisar a los demás, mientras Laura se adelantaba con Liz y el Gera: — ¡Vamos a rodearlo! Está cerrada la puerta, vamos a rodearlo — grité varias veces con fuerza. El Mike movió la cabeza señalando que me había entendido. Un zombie apareció a mi lado gruñendo, golpeé con fuerza su pierna y corrí todo lo que pude, estaba empezando a sentirme cansado.

Di la vuelta al edificio y pude ver a Liz y Laura subiendo por una escalera de metal pequeña que conducía a una puerta naranja que decía salida de emergencia. En este lado del edificio no había zombies, pero podía oír que varios de los que estaban en la calle corrían hacia nosotros, además de que escuchaba a mis compañeros luchar arduamente por sobrevivir. Contuve el aliento cuando vi a Laura forzar la puerta, la pateó con fuerza y… se abrió.

5 comentarios:

Luis García S. dijo...

¡¡¿QUÉ MAS PASO?!! ¡¿LOGRARON SOBREVIVIR?!

Luis García S. dijo...

¡¿QUÉ MÁS PASO?! ¡¿LOGRARON ESCAPAR Y SOBREVIVIR?!

entubado dijo...

jajajaja mañana lo sabrás, publicaciones, martes, miércoles y jueves.

Anónimo dijo...

Bueno menos mal que mañana tendremos otro capitulo!!!! lo malo es la espera hasta la siguiente semana......

Anónimo dijo...

no seas mamón, me dejaste bien picado